Seleccionar página

Nosotros

Acerca de Zulú Comunicación

Nos especializamos en el desarrollo de estrategias únicas e innovadoras que van acorde con las necesidades de cada cliente. Contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con deseos de apoyar, enseñar y guiar a las diferentes marcas en su proceso de crecimiento y digitalizacion de sus negocios.

Nuestro enfoque del marketing digital se centra en el aprendizaje y el crecimiento de nuestros clientes

Todo negocio nace de una iniciativa y un sueño, las personas que han trabajo para cumplir ese sueño son: Laura y Adrián, quienes desarrollaron la Tribu Zulú.  Ellos siempre han creído en el talento joven, en su creatividad y en las ideas frescas que pueden ofrecer.

Somos una agencia de marketing digital innovadora y actualizada que desarrolla estrategias creativas para hacer crecer las marcas de sus clientes.

Además, buscamos enseñar a las personas a través de programas educativos sobre temas de marketing digital con la ayuda de diferentes metodologías y herramientas para que las personas puedan potenciaalizar su marca. Con su experiencia, Zulú pretende ayudar a emprendedores, empresas y marcas, teniendo un equipo de trabajo capacitado en las diversas áreas, brindando las mejores herramientas para crear bases sólidas para todo negocio.

¿Por qué “Zulú”?

El significado de Zulú proviene de un grupo étnico africano que habita en el sudeste de África y hoy en día es el grupo étnico más numeroso del país.

Toda nuestra inspiración proviene de los guerreros Zulúes, ya que sus habilidades para planear estrategias exitosas les hicieron ganar cada una de sus batallas. Nuestra tribu siempre está actualizada, con el fin de poder desarrollar estrategias innovadoras para que nuestros clientes puedan tener las bases necesarias y ser exitosos en el mercado.

Misión

Crear e innovar a través de nuestra historia, brindando soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes y que faciliten el crecimiento de su marca.

Visión

Ser referentes en el marketing digital mediante servicios únicos e innovadores, brindando soluciones precisas y adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Valores de nuestra Tribu

Pasión

El entusiasmo con el que hacemos las cosas.

Innovación

Generar estrategias frescas y únicas.

Trabajo en equipo

Formar parte de una Tribu.

Compromiso

Caminar juntos para crecer.

Creatividad

    Alcanzando el cielo sin temor al límite.

    Diseño Publicitario

    Manejo de medios de comunicación tradicionales

    Redes Sociales

    Influencers

    Auditoría de redes sociales

    Desarrollo Web

    Email Marketing

    Fotografía

    Manejo de crisis en redes sociales

    Empecemos

    ¿Quiere hacer un cambio real? ¡Construyamos esto juntos!

    ×

    ¡Hola!

    Haga clic a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

    ×